miércoles, 13 de marzo de 2013

DESPIDIENDO EL FRÍO

Estamos en marzo y dicen (aunque sólo dicen) que vuelve el frío. Habiendo pasado una pequeña nevada hace nada, y a 20ºC hace aun menos... ¡cualquiera se fía! Pero por si acaso, ya os dije que estaba entretenida con el punto, haciendo un par de cosillas (os las enseñaré...).

Una de las últimas cosas que han salido de las agujas son estos mitones. 

Yo soy de las que no soporto llevar guantes: bastante torpe puedo ser sin ellos como para encima llevar los dedos medio insensibles con los guantes. Así que los mitones son ideales para mí, y estos días ya les estoy empezando a sacar partido.

Son muy sencillos de hacer, y solamente hace falta saber hacer el punto del derecho y del revés. Además, estos los he hecho con la aguja circular, que me gusta más como queda sin costuras. Si me paro a mirarlos de cerca... les encuentro los mil fallos y cosas a mejorar, pero para ser los primeros y sin patrón de ningún tipo, puedo darme por satisfecha. :-)

Ahora toca seguir dándole al punto, que ya tengo un encargo entre manos (un cuello-gorro de lana) y seguramente se encontrará con unos mitones a juego de regalo. Si os gustan y queréis unos parecidos, solamente es que lo hablemos. De momento... ¡a por faena!


1 comentario:

  1. En Abril aguas mil y en Mayo no te quites el sayo. No los guardes muy lejos. A mí no me sirven, la peor parte (la más fría) es la punta de los dedos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com