martes, 22 de enero de 2013

ME GUSTA... WRIPWRAPWROP

En este espacio de "ME GUSTA..." quiero compartir aquellas cosas que voy encontrando, sobre todo en la red, y que me inspiran o ayudan para mis trabajos.

Una de estas cosillas es la web de WripWrapWrop que, tal y como ellos mismos dicen "Personaliza tu papel, descárgatelo, imprímelo y envuelve". 

A través de esta web podemos crear papel de regalo personalizado y, sobre todo, ¡gratis! Bueno, gratis del todo tampoco, ya que necesitaremos una buena impresora a color... pero seguro que vale la pena para poder hacer regalos 100% personalizados. Es tan sencillo como:

  1. Elige el diseño de una de las gamas de textura (basic, temático, confidencial...) o introduce un texto personalizado.
  2. Elige una gama de colores.
  3. Descarga el diseño en tamaño DIN-A3 o DIN-A4.
  4. Imprime el diseño.
  5. !Listo para envolver tu regalo!
Así es como podría quedar el papel personalizado de Fieltrum.

Nota (16/6/2014). Tened en cuenta que, en la textura de "Texto", no se pueden incorporar emoticonos o símbolos como corazones, y tampoco algunos caracteres especiales (por ejemplo el &). 

Probadlo y me decís qué tal.
¡¡Saludos a todos/as!!




6 comentarios:

  1. Es buena idea, pero la tinta va muy cara. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se presta más para ocasiones especiales, y está bien que desde la web ofrezcan la posibilidad de hacerlo rápido y casi mágico. En otro post ya explicaré otras formas (más económicas, va) de personalizar el papel de regalo.

      Eliminar
    2. Las ocasiones especiales bien lo merecen, pero que no se enteren los de Greenpeace...tsss!

      Eliminar
  2. Me encanta esta pagina por que puedo personalizar una frase, para un ser querido que quedara grabada, tengo una pregunta y pido una ayuda, quiero saber, si se puede agregar, la forma de un corazon, numeros y simbolos, por que el simbolo &, este si lo agregar pero para imprimir no lo registra, ayuda por favor, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eliana! Bienvenida por aquí :) La verdad es que no creo que la aplicación acepte todos los símbolos, y es verdad que el & se ve en pantalla, pero no en el pdf descargado. Miraré si consigo saber alguna cosa más y os comento.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Después de la pregunta de la compañera Eliana, contacté con la propia web de WripWrapWrop para que nos resolvieran la duda. Me comentan que están pendientes de poder solucionar el problema de que algunos caracteres no se impriman (como por ejemplo el &). Otros caracteres o símbolos como corazones, emoticonos, etc no tienen previsto añadirlos.
    Añado una nota en la propia entrada. Espero que os sirva la respuesta.
    Muchísimas gracias, Eliana, por tu pregunta!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com