viernes, 4 de enero de 2013

PRIMERA ENTRADA. PRIMERA CREACIÓN.

Hola a todos y todas. Bienvenidos a mi mundillo, ¡¡Bienvenidos a FIELTRUM!! 

Siempre he querido compartir las creaciones y manualidades que hago, porque es algo que me encanta y me ha acompañado siempre en estos años. Parece que ahora el fieltro y las artesanías están de moda, y las nuevas tecnologías nos lo ponen muy fácil para estar en contacto. Así que... esto es lo que hay: una novata entusiasmada con hilos, agujas, fieltro, un blog, cartulinas y demás trastos entre manos. ¡A ver qué sale de todo esto!

Para que os hagáis una idea... este fue uno de los primeros broches de fieltro que hice, un poco por probar y sin tener muy claro como iba a acabar. 
Os lo ofrecería de regalo, pero sintiéndolo mucho... ha sufrido un leve percance y es perderse por el metro de Barcelona. Con un poco de suerte, alguien lo habrá adoptado.

Poco a poco os iré enseñando más broches, llaveros, marcapáginas... Si os gusta alguna cosa de la que veáis, o queréis hacerme alguna propuesta, ¡¡contactad conmigo!!

!Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Yo también lo espero! Y seguro que serás de los primeros en enterarte de como va la aventura. Además, ahora tengo muchas cosas con las que pelarme y aprender: la artesanía, blogger y el editor de imágenes. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora como cortocircuito: Datos, datosss... necesito daaatosss... :)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com