lunes, 19 de diciembre de 2016

ME GUSTA... PINTEREST

Los que me seguís habitualmente y los que me conocéis en persona ya habréis notado que soy muy fan de Pinterest, la red social para compartir imágenes y fotografías que nos permite crear "tableros" temáticos donde irlas coleccionando. 

http://www.pinterest.com

Siempre he pensado que es el lugar ideal para buscar ideas, inspirarse. Cada vez que entro encuentro muchísimas imágenes de artesanía, de cómo envoolver regalos de forma original, tutoriales... y siempre me quedo con las ganas de tener tiempo (y maña) para hacer aunque sea una mínima parte de lo que veo.

Podéis ver mi perfil de Pinterest desde este enlace, o buscarme directamente como Fieltrum.

Allí podréis ver cómo he organizado las imágenes en mis tableros. Uno de ellos recoge todas las imágenes de las cositas que he ido haciendo:

 FIELTRUM CREACIONES
Otros muchos son de manualidades y artesanía...

...pero también encontraréis tableros sobre algunos otros de mis intereses, como la LITERATURA INFANTIL.

Además, shh....., también hay tableros secretos... pero esos no os los voy a enseñar aquí (jijiji).

Si os apetece buscar inspiración para vuestras manualidades, para hacer con los críos, dónde ir de viaje, trucos de fotografía, recomendaciones para comunity mannagers, seguir a vuestros grupos musicales y artistas favoritos, ideas de peluquería y maquillaje, moda... ¡lo que sea! Sabed que Pinterest es vuestro lugar. Y si no me creeis, entrad a ver  pero... cuidado...¡¡ES ADICTIVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com