miércoles, 26 de junio de 2013

SR. BÚHO ¡MÁS MOCHI MOCHI!

¡Esto es un no parar! 

Hace poco os enseñaba mi primer mochimochi, unas setas la mar de simpáticas a las que les han salido varios pretendientes (jiijijiji). Pero las setas, que ya me salen por las orejas y que están casi listas para salir de casa, ¡han sido solo el principio! 

Trasteando con las agujas circulares y lanas diferentes he hecho algunos amigos más. El que os presento hoy es el SR. BÚHO, y a partir de mañana será mi nuevo compañero de trabajo (entre todo el desorden de mi mesa, aun hay sitio para un mochimochi).


En unos días os sigo contando como van los amigos mochimochi.
¡Un abrazo!

5 comentarios:

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com