martes, 2 de abril de 2013

¡ ADIÓS A LOS ENREDOS!

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que nuestros bolsillos le tienen declarada la guerra a nuestra paciencia y saben que enredando y re-liando el cable de los auriculares pueden conseguir sacarnos de quicio. Suele pasar que llegas a la estación (de tren, de metro, de casi lo que sea) y como va a tardar un poco en llegar te preparas para escuchar música: metes la mano en el bolsillo de los pantalones o en el bolso y sacas.... una cosa informe que se supone son los auriculares enredados. Entre que intentas deshacer los nudos, buscas la canción que te apetece escuchar... casi es el momento de bajarte de nuevo. Música puede que no hayas escuchado demasiada, pero entretenida has estado y se te ha pasado el viaje volando (algo bueno había que buscarle).

Por eso busqué la manera de mantenerlos lo más ordenados posibles dentro del bolso, sin que estuviesen demasiado apretados (que sino luego pasa que se estropean enseguida): me fabriqué mi RECOGE CABLES


Un poco de fieltro, un trozo de goma elástica, un cierre de clip, aguja, hilo y un rato libre. La combinación perfecta. 


A mi me gustan mucho las claveras, y eso fue lo primero que se me ocurrió diseñar, pero quien dice una calavera dice lo mismo una flor, una mariquita, un space invader, el logo de tu grupo favorito, la chapa de El Comediante (los seguidores de "Watchmen" saben a qué me refiero),.... casi casi lo que sea. 

Además de personalizar los auriculares, los mantiene recogidos con el simple gesto de enrollar y cerrar, "clic". Desde entonces no tardo ni 30 segundos en prepararme los auriculares al salir de casa. 

Si queréis un recoge cables personalizado solo tenéis que decírmelo. Y para los que seáis más hábiles con los nudos que los propios bolsillos... aquí tenéis la venganza perfecta: ¡¡el nudo perfecto!! Eso sí... no deja de ser un nudo, y nudo+cable a la larga no son buena pareja.

¡Disfrutad de vuestros auriculares!

4 comentarios:

  1. En los bolsillos donde hay cables se cuelan Pikmins y los enredan, así que este invento se lo pondrá difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja acabo de imaginarme un gran Pikmin de recogecable :)

      Eliminar
  2. Ya conocía éste metodo, aunque lo tuyo parece más rápido, aunque no mucho más. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix, no he dicho que sea más rápaido para recogerlo, aunque para luego "desenredarlo" sí, confirmado. Lo de hacer el nudo con los dedos.... no me acabo de fiar, no solo por estropear antes el cable, sino porque seguramente me quedaría mirándome las manos como una boba si saber por dónde pasar el cable, y al final seguro que me liaría, haría una pelotilla de cable y pa'l bolso.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com