¡Hola de nuevo!
Llevo unas semanitas sin publicar, pero eso no significa estar de brazos cruzados. ¡Al revés! ¡¡Creo que han sido de los días más productivos!!
Además de entregar un pedido (en otro post os lo enseñaré), he estado aventurándome en el mundo MOCHI MOCHI. Y os preguntaréis: ¿y eso qué es? Pues en realidad son primos cercanos de los conocidos amigurumi (muñecos tejidos en crochet o ganchillo), pero en este caso son muñecos tejidos en punto de media. Los que me conocéis sabréis que de crochet no tengo ni idea, así que estuve investigando qué podía hacer en punto y que no fuesen las típicas bufandas, gorros, guantes, calcetines... Y así es cómo fui a dar con estos muñequillos japoneses.
Para la prueba de fuego (...¿seré capaz de hacer uno? ¿pero ya me voy a entender yo con los patrones en inglés? y ese punto retorcido... ¿pero qué es?!...) empecé haciendo unas setas, blancas y rojas, de las de toda la vida, y creo que han quedado bastante resultonas.
La verdad es que están teniendo muchísimo éxito, y ya tengo algunos encargos por hacer. Lo que más me gusta, es que ¡ninguno de los pedidos son de setas rojas! Azules, verdes, moradas... lo que sea, menos rojas, ¡jajajajaja! Así que estos días estaré entretenida de nuevo. Ya os iré contando qué tal quedan.
Si queréis unas... ya sabéis, un mail a info.fieltrum@gmail.com y hablamos.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.
Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com