martes, 16 de abril de 2013

¡GRACIAS!

¡Hola de nuevo! 

Esta vez he tardado un poco más en publicar porque, entre una cosa y la otra, he estado bastante liada y no he encontrado el momento de sentarme con el blog. Pero... eso no significa que FIELTRUM haya estado dormido, ¡al revés! Creo que ha estado más vivo que nunca y recibiendo muchísimo apoyo. Con el ajetreo del día a día era fácil ir dejándolo "para más tarde", pero siempre hay pequeños detalles de los demás que te animan a seguir trabajando y buscar cualquier hueco para seguir dando forma a FIELTRUM.

He descubierto que tengo un "Duende de las anillas", porque cada día encuentro montoncitos de anillas de refresco en los bolsillos de bolsos y pantalones, y hasta en los rincones más insospechados de casa. Pero no sólo en casa: no esperaba volver al trabajo después de unos días libres y encontrármelas también allí (¡¡y clasificadas por formas!!). O está habiendo un complot o  me están diciendo algo... ¡Algo tendré que hacer con ellas! De momento uno de los duendecillos ya se ha ganado una pulsera de anillas (no le hice ninguna foto, así que ésta es una que me hice hace unos meses, muy parecida).



También me regalaron (hace un mes o así) un llavero de fieltro con mi inicial. Me hizo muchísima ilusión, no solamente porque me encanta, sino sobre todo por el tiempo y esfuerzo que le dedicó mi compañera.

¡Pero no solo eso! Tengo un par de encargos para FIELTRUM: un muñeco de fieltro y un portalápices de lana, que espero poder tener listos este mes... y también ando "creando escuela". Una de las canijillas de la familia me pidió hace unos meses que le enseñara ha hacer pulseras con el nombre, utilizando una cinta de plástico e hilo de colores. 



No solamente aprendió haciendo la suya, sino que ya le han encargado también que haga unas cuantas para amigas y conocidos. ¡Bien hecho! Si queréis saber cómo se hacen, avisadme y les dedico una entrada para explicar el paso a paso y los patrones de las letras.

Y lo más reciente de todo, y que me hizo especial ilusión, es saber que un gran amigo quiere dar un importante giro en su vida y lanzarse de lleno a la producción de cerveza artesanal. Podéis conocer sus cervezas en "CERVESES JOTA-KA". Hace unos días me regaló un par de sus tesoros que ya tengo pasando frío en la nevera, esperando a acompañarlas con un solomillo con reducción de mermelada de frambuesa, ¡no merecen menos!

Prometo dedicarles una entrada porque sin duda serán espectaculares, igual que su padre. Gràcies, Xor, per ser-hi. 

Gracias a todos (¡¡y todas!!) los que estáis por ahí animando, pidiendo, criticando, esperando (porque sé que tengo vuestros pedidos pendientes...)... ¡¡GRACIAS!!

Y ahora... con las pilas cargadas...¡nos veremos con más creaciones! 

4 comentarios:

  1. Son los duendes de los calzoncillos: pero se han pasado a las anillas. Primer paso recolecta, segundo ?, tercero beneficios.

    ResponderEliminar
  2. El segundo es producir. El tercero... de momento no hay un tercero, pero casi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que los duendes parecen no saber. XD

      Eliminar
    2. Los duendes son proveedores, que aun no me han pedido nada, jejejeje.

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com