¡Hola!
Sé que hace tiempo que no publico, pero estos meses han sido un poco... una locura; ¡y lo que me queda aún! Jajajajaja Así que, para no haceros esperar demasiado, voy a enseñaros un par de proyectos diferentes que he estado haciendo en este tiempo.
Uno de ellos es un MONEDERO (o portalápices, neceser, lleva-de-todo,... cada uno sabrá) tejido a dos agujas y que hice para regalo. En realidad me pidió "algo para llevar las pulseras y el reloj" cuando se va a pasar el fin de semana fuera de casa, y este fue el resultado. He utilizado el Punto Canasta y Punto Jersey, que también es muy fácil y accesible para cualquier principiante como yo.
También he podido acabar un llavero de fieltro de un BÚHO. Ya había hecho algunos parecidos antes de que FIELTRUM tomara forma, pero esta vez tenía muy claro qué colores debía llevar... ¡Fucsia! Quien recibió el regalo quedó encantada con los colores, así que... sí, acerté.
Espero poderos enseñar en breve uno o dos broches de fieltro en los que estoy enfrascada ahora. Uno de ellos ya está más que listo, pero el otro aun está "en la fábrica". A ver si rasco un poco más de tiempo para subiros las fotos.
Ya sabéis que si queréis alguna de las cosas que véis por aquí, o se os ocurre alguna nueva idea que me queráis proponer, me encontraréis en info.fieltrum@gmail.com
¡Nos vemos por FIELTRUM!
El búho es muy simpático.
ResponderEliminar¡Gracias! Parece que gusta... y ya sabes que yo tengo una debilidad especial por lo búhos.
Eliminar