Parece que fue hace un par de días, pero ya estamos de nuevo en Navidad. Si alguno sois como yo, que deja los regalos para el último momento, posiblemente os quede alguno por envolver (de hecho... yo no he comprado ninguno aún y son para dentro de un par de semanas!!).
Si queréis alguna idea sencilla pero resultona para envolverlos, aquí os dejo un par de fotos de los que hice el año pasado. Es tan sencillo como utilizar papel de regalo de color liso o craft marrón, y decorarlo con alguna cinta, lana, cordel... y una ETIQUETA CON EL NOMBRE.
Estas etiquetas las hice con arcilla blanca de secado al aire, pero también se pueden hacer con pasta de sal (hay mil recetas caseras en la web). El nombre lo "imprimí" con sellos del abecedario.
Otra idea de regalo es un KIT PARA PREPARAR CHOCOLATE CALIENTE. En el mío les puse el chocolate, pepitas de chocolate y nubes blancas. Aproveché para incluir las instrucciones en la etiqueta del regalo, que hice reciclando cartones y cartulinas que tenía por casa.
Pero si querréis infinidad de ideas originales, elegantes, divertidas,... pasaros a cotillear por mi tablero de Pinterest. Seguro que encontráis "el regalo perfecto".
Por si no nos vemos antes...
¡¡FELICES FIESTAS!!